social2

Equipo de Tutores

Jorge Escudero Bello










Estimados compañeros (as):
Es un honor ser parte del equipo de Psicología Social 2 y contribuir a su aprendizaje por medio de las actividades que hemos planificado.
Espero que sea la oportunidad de concretar sus metas académicas y fortalecer sus conocimientos por medio de esta asignatura. Es muy grato aprender y ser más competente en áreas de interés social, ya que a menudo los futuros psicólogos tenemos algo que decir u opinar sobre lo que sucede a nuestro alrededor.
Los invito a ser los protagonistas de esta historia y no los simples espectadores.

Un especial saludo,
Jorge Escudero Bello
Coordinador de la asignatura

Pía Hachim M.










Hola chicos, junto con saludarlos les doy la bienvenida al ramo de Psicología Social II, espero que tengan hartas ganas de trabajar y que les saquen provecho a los conocimientos que están prontos a adquirir, ya que éstos son muy aplicables a la vida diaria. Como equipo dispuestos a ayudarlos en este proceso, por lo que espero que trabajemos en conjunto. Saludos y éxito.

Pía Hachim M.
Tutora ayudante


Waleska Ibarra











Hola Chicos!
Bienvenidos a segundo round de Psicología Social. Mi nombre es Waleska Ibarra, soy alumna de tercer año y espero que este semestre sea grato para ambos, pero por sobretodo que podamos enriquecernos con conocimientos que nos entrega nuestra interesante carrera.
Ya han trabajado en la plataforma Utamed, así que conocen la modalidad, sólo que este semestre haremos un mayor énfasis en la utilización de los foros, pero apuntando a un trabajo centrado en la aplicación de la psicología social en los sucesos que ocurren a nivel de país y/o ciudad.

Mucho éxito!
Atte. Waleska Ibarra
Tutora ayudante



Cristian Palma Faundez











Queridos compañeros:
Bienvenidos a psicología social 2

Es un honor y placer seguir participando como tutor en esta gran asignatura. La idea principal es seguir orientándolos para que puedan entender, afrontar de la mejor manera la asignatura.
El semestre es corto e intenso para todos, por ende es imprescindible la motivación, las energías y que aprovechen todas las herramientas otorgadas.
No duden en preguntar, “ninguna pregunta es tonta, tonto es el que no pregunta”.
Espero todo su esfuerzo, participación y energías para esta asignatura, además de todo el éxito y quizás un poco de suerte.

Cristian Palma Faundez
Tutor ayudante